Televisión

‘Pasapalabra’: Orestes y Rafa protagonizan el rosco más desigual de su historia en el programa

Pasapalabra.
Pasapalabra.

Una tarde más, Pasapalabra regresó a Antena 3 con una nueva entrega. En esta ocasión, Orestes y Rafa volvieron a batirse en duelo en una tarde en la que el bote del programa ya alcanza los 1.540.000 euros. Un duelo que esta vez perdió el concursante burgalés.

En el programa de este miércoles, Orestes y Rafa protagonizaron el que fue probablemente El Rosco más desigual de sus 75 duelos en Pasapalabra. Un duelo donde lejos de estar igualados como en otras ocasiones, las diferencias fueron muy notables desde el primer momento.

De esta forma, el rosco comenzó con Orestes, sin embargo, este miércoles el concursante burgalés no tuvo su mejor tarde en el programa y a pesar de intentar acumular varios aciertos seguidos, el sevillano no tardó en superarle.

No obstante, Orestes fue contestando a las letras a un ritmo normal, con rachas de entre tres y cinco aciertos, y sin arriesgar demasiado. De esta forma, durante su primera vuelta el concursante consiguió acumular 20 letras en verde, sumando dos más a continuación.

Por otro lado, con un total de 22 aciertos y ante la falta de ideas para las tres que le faltaban, ha decidido plantarse. Sin embargo, Rafa todavía estaba por la letra I, con apenas cuatro aciertos. De esta forma, el sevillano necesitaba un total de 18 aciertos para empatar.

Un empate que conseguiría en el caso de que el sevillano consiguiera acertar las palabras sin concederse ni un error. Rafa sabía que lo tenía muy difícil, no obstante, se concentró y finalmente consiguió ser el vencedor de la tarde, mandando a Orestes a la temida silla azul.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias